Muere trabajador tras caer a las vías del tren en Morelia

Morelia, Mich., a JunioR3 de 2015.- Un trabajador de la estación de trenes de Morelia perdió la vida esta madrugada, luego de que fue arrollado por un vagón cuando cayó accidentalmente a las vías.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Merced Ariel V., de 35 años de edad, quien era empleado del lugar y quien pasadas las 22:00 horas se encontraba sobre uno de los vagones cuando este comenzó a moverse.

Fue en ese momento cuando la víctima perdió el equilibrio y cayó sobre las vías del tren, siendo aplastada parte de su cabeza por la pesada máquina, y acto que presenció uno de sus compañeros.

De inmediato fue requerida la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron a la víctima a la clínica del ISSSTE, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de hueso.

Fue la madrugada de este día cuando la víctima no resistió las heridas que sufrió, perdiendo la vida mientras recibía atención médica.

Al lugar acudió el representante social, quien dio fe del deceso y ordenó el trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia que marca la ley.