Muere una mujer y su bebé en fatal accidente en La Piedad

La Piedad, Michoacán, 8 de mayo del 2019.- Una mujer así como su bebé de seis meses murieron luego de que un tráiler impactara la motocicleta en donde viajaban, mientras que el padre resultó lesionado, hechos ocurridos sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la población Ticuitaco.

El accidente se registró la noche de ayer martes cuando al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que en el lugar antes mencionado se encontraba un fuerte accidente, y que además en el sitio había al menos tres personas lesionadas.

Al lugar rápidamente se trasladaron varias unidades médicas, de bomberos así como de Seguridad Pública los cuales al arribar visualizaron un tráiler volcado y una motocicleta accidentada.

Asimismo sobre la cinta asfáltica quedaron tirados Juana A., de 36 años, Juan Antonio V., de 28 años y su bebé de nombre María del Carmen V., de seis meses.

Lamentablemente cuando unos paramédicos estaban revisando a la fémina, estos confirmaron su fallecimiento, mientras que la bebé fue trasladada a un hospital donde debido a sus lesiones falleció horas después. 

En tanto el masculino y padre de la bebé, fue trasladado a un hospital, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Según fuentes policiacas, las víctimas viajaban en una motocicleta color roja, tipo Italika, sobre la mencionada rúa, al parecer rumbo a su domicilio cuando en un determinado momento fueron impactados por un tracto camión color azul, de la marca Kenworth 960-EH-7, el cual volcó y al parecer también golpeó a un tráiler Freightliner, color rojo 592-EX-8, el cual quedó a varios metros del lugar.

El área fue acordonada por los uniformados, mientras el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cadáveres para enseguida enviarlos al Semefo.

Al momento se desconoce si el chófer del tráiler fue detenido o se dio a la fuga.