• Home »
  • Destacadas »
  • Mueren 2 hermanas al explotar un polvorín dentro de un domicilio en Irimbo; hay 3 heridos

Mueren 2 hermanas al explotar un polvorín dentro de un domicilio en Irimbo; hay 3 heridos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Irimbo, Michoacán, a 1 de mayo de 2020.- Dos hermanas muertas y otros tres heridos, fue el saldo que dejó la explosión de un polvorín ocurrido dentro de un domicilio donde al parecer almacenaban juegos pirotécnicos, en la tenencia de Tzintzingareo, perteneciente a este municipio de Irimbo.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que en la vivienda marcada con el número 12, de la calle Vasco de Quiroga, se encontraban varias personas heridas que ya momentos antes se había registrado una fuerte explosión.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de Seguridad Pública mismos que al arribar al sitio, rápidamente descendieron de sus patrullas y comenzaron a sofocar las llamas en coordinación con los vecinos.

Posteriormente llegaron los bomberos por lo que una vez que fue controlado el fuego, estos revisaron el área y visualizaron a dos mujeres tiradas y con heridas en su humanidad.

Sin embargo cuando los socorristas se acercaron para auxiliarlas, estos únicamente confirmaron el fallecimiento de quienes fueron identificadas por sus familiares como Lizbeth Paulina S., de 23 años de edad, así como su hermana Liz Patricia S., de 29 años de edad.

Asimismo otras tres personas que se identificaron como Antonia A., de 49 años, Kevin Enrique S., de 14 años y Fidel L., de 20 años de edad, si fueron trasladados a un hospital de Ciudad Hidalgo para que recibieran atención médica, ya que los mismos presentaban quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, en tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaba de realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!