Mueren dos en la Morelia-Pátzcuaro

009Morelia, Mich.,  diciembre del 2015.- Un accidente vial registrado en la carretera Morelia–Pátzcuaro dejó como saldo dos personas muertas, en un tramo vial conocido por este tipo de accidentes.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando por la citada vialidad circulaban un hombre y una mujer a bordo de un Mitsubishi Lancer color rojo. Por el exceso de velocidad con que era conducido el automotor, al pasar la curva de entrada a Tiripetío, sobre el kilómetro 26, el conductor perdió el control del auto y se salió de la carretera.
Por más de 100 metros el auto dio varias vueltas sobre sí mismo alcanzando alturas de hasta 6 metros, quedando en un árbol un golpe a esta altura, siendo expulsados del habitáculo los tripulantes de la unidad.
Conductores que pasaban por el lugar que advirtieron lo ocurrido, dieron aviso a la autoridad, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte de los tripulantes del automotor siniestrado.

Al lugar se apersonaron también policías federales de caminos y del municipio de Acuiztio, quienes resguardaron el lugar en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Finalmente peritos especializado se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y trasladado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.
En el lugar se labora para retirar el auto siniestrado y los pedazos de éste que quedaron esparcidos junto a la carretera.
Cabe señalar que en dicho tramo carretero se han registrado varios percances viales fatales, motivo por el cual se pueden apreciar varias cruces a un costado de la carretera.