• Home »
  • Policiaca »
  • Mueren dos personas y una secuestrada, frente a la Presidencia Municipal de Jungapeo, Michoacán

Mueren dos personas y una secuestrada, frente a la Presidencia Municipal de Jungapeo, Michoacán

Jungapeo, Mich., septiembre de 2015.- Dos personas muertas y una secuestrada, es el saldo de los hechos ocurridos este lunes en el municipio de Jungapeo, Michoacán.

Los hechos se registraron a las afueras de la Presidencia Municipal, donde se hallaban tres hermanos.

De acuerdo con testigos de los hechos, en un momento determinado arribaron al lugar sujetos armados y encapuchados a bordo de dos camionetas, una de ellas una Jeep Cherokee color verde, quienes intentaron privar de su libertad a los tres citados hombres.

En el forcejeo uno de los delincuentes accionó su arma, hiriéndose mortalmente él mismo.

Ante esta situación, los cómplices del malhechor dispararon contra los tres hombres, hiriendo mortalmente a uno, mientras que otro fue privado de la libertad y el tercero logró huir.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar arribaban los cuerpos de seguridad y auxilio.

En el lugar fue identificado el cuerpo de una de las víctimas, quien respondía al nombre de Julio Sandro Ávila Bravo, de 40 años de edad. Mientras que la persona privada de la libertad fue identificada como José Luis Ávila Bravo.

La otra persona que perdió la vida, presunto delincuente, permanece sin identificar.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de seguridad pública locales, quienes resguardaron el lugar de los hechos mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.

De los responsables de los hechos o paradero de la víctima del secuestro nada se sabe.R2