Mujer hallada muerta en Acuitzio tenía una alerta Alba activa

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Acuitzio, Mich., 5 de noviembre de 2019. – Como María del Rosario M., de 27 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada muerta la madrugada de este martes a la orilla de una brecha que comunica a la carretera Acuitzio del Canje – Umécuaro.  La fémina tenía activa una alerta Alba, según informaron fuentes consultadas.

De acuerdo a la información, la hoy occisa había salido de su domicilio ubicado en la tenencia de Santiago Undameo, el pasado 4 de noviembre, informando a sus familiares que iría a la panadería; siendo esa la ultima vez que se le vería, por lo que familiares de la misma acudieron a presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Michoacán (FGM), donde fue emitida una alerta Alba para ayudar a localizarla.

Sin embargo durante esta madrugada de martes, unos comuneros que pasaban por el lugar visualizaron el cadáver de la mujer por un camino rústico que conduce hacia la comunidad de Paso del Muerto, por lo que alertaron a las autoridades policiacas.

Al arribar los uniformados estos confirmaron que en el sitio se encontraba el cadáver  de una mujer que presentaba impactos bala así como huellas de violencia, por lo que acordonaron la escena para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!