Neil Young a Donald Trump: ‘No uses mi música’

En medio de su presentación como candidato a las primarias del Partido Republicano, el magnate estadunidense Donald Trump utilizó la canción Rockin’ In The Free World, de Neil Young; algo que tiene incómodo al veterano rockero canadiense.

“Él no estaba autorizado para utilizar Rockin’ In The Free World en el comienzo de su campaña presidencial”, dijo su representante Elliot Roberts.

“Neil Young, un ciudadano canadiense, está apoyando a Bernie Sanders (Demócrata) para la presidencia de los Estados Unidos de América”, aclaró.

Según el mismo comunicado, el candidato no estaba autorizado para utilizar la canción de finales de la década de los 80, aunque los representantes de Trump aseguraron a TMZ que habían “pagado por obtener los derechos legales”.

A pesar de eso, los voceros del polémico multimillonario señalaron que, ante el conflicto suscitado, no volverán a usar la melodía.

“Hay multitud de canciones entre las que podemos escoger. A pesar de la distinta visión política de Young, al señor Trump le gusta mucho”, concluyeron.

Rockin’ In The Free World es una canción que Young incluyó en su álbum Freedom, de 1989.R5