Olímpica victoria buscará Pumas en la Libertadores

REPORTE MICHOACAN DEPORTESPumas visitará Asunción, Paraguay, para enfrentar a Olimpia en lo que será su primer partido fuera de casa en la Copa Libertadores. El juego se realizará en el Estadio Defensores del Chaco en punto de las 16:30 horas del centro de México.

Los Universitarios se presentaron en el certamen sudamericano con un gran triunfo en el Olímpico Universitario ante Emelec de Ecuador. El conjunto del Pedregal llega a este compromiso como líder del sector por diferencia de goles; sin embargo, un triunfo los dejaría con paso perfecto y de paso en la cima del grupo.

En la jornada 8 de la LIGA Bancomer MX, los pupilos de Guillermo Vázquez igualaron con Veracruz. Pumas viajó el domingo por la mañana a territorio paraguayo y lo hizo con equipo completo.

Por otra parte, Olimpia no llegará al encuentro en su mejor momento. El conjunto «Decano» se ubica en los últimos lugares del torneo guaraní y están estrenando técnico en la persona del español, Fernando Jubero, quien debutó al mando del club el pasado viernes.

Habrá algunas viejas caras conocidas para el futbol mexicano como: Christian Riveros, Salustiano Candia, Juan Manuel Salgueiro, Freddy Bareiro y Luis Neri Caballero.

Los paraguayos iniciaron la Copa Libertadores con una derrota ante el Deportivo Tachira en territorio venezolano, por lo que buscarán aprovechar su condición de local para obtener su primer triunfo en el torneo.