Pasa la noche Reynoso Femat en Cereso de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat aún se encuentra recluido en el Cereso para varones ” Aguascalientes “, antes de la media noche su equipo de abogados encabezados por Julio Serna Ventura llegaron a las instalaciones del penal en donde permanecieron a lo largo de 20 minutos.

Julio Serna indicó que están haciendo todo lo posible por recaudar el monto de la fianza fijada por el Juez Primero de Distrito para que el ex mandatario pueda obtener su libertad.

Reynoso Femat está acusado como probable responsable del delito de defraudación fiscal, luego de que en el año 2009 omitiera realizar su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.

La defensa del político aseguró que tras el análisis del expediente se puedan tener los elementos de prueba a su favor, por lo pronto, Femat pasó la noche recluido en el mismo penal en donde el año pasado fue internado por peculado.

El político podría obtener su libertad de un momento a otro, Serna Ventura informó que su cliente se encuentra bien y contento ante la resolución del juez .

A las afueras del penal medios nacionales y locales aguardan para obtener la declaración del ex mandatario quien enfrenta otros procesos penales por peculado y ejercicio indebido del servicio público.

El panista fue detenido en la ciudad de León, Guanajuato, el pasado jueves para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social para varones ” Aguascalientes”.R2