Patrulla se impacta contra moto y tráiler en Uruapan; hay 8 heridos

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 13 de octubre del 2019.- Siete elementos de la Policía Michoacán y un civil resultaron gravemente lesionados tras el choque de una patrulla contra una motocicleta y un tráiler, sobre el Libramiento Oriente de esta ciudad a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando una patrulla Dodge, tipo Ram que circulaba sobre el libramiento antes mencionado, se impactó contra una motocicleta que era tripulada por una persona.

Tras el impacto, la unidad policiaca chocó contra la caja de un tractocamión que se encontraba estacionado, quedando heridos los siete uniformados al igual que el motociclista.

Personas que pasaban por el lugar al ver lo que había sucedido reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional así como paramédicos de diversas corporaciones de auxilio quienes tras darle las primeras atenciones en el sitio a los policías así como al civil, fueron subidos a las unidades médicas para enseguida iniciar con el traslado de los mismos a un hospital.

Personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente para enseguida ordenar el arrastre de los dos vehículos participantes a un corralón.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!