PGJE investiga muerte de El Tísico capo de la Familia Michoacana

B22A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el inicio de una Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos aproximadamente a las 01:15 horas, en la localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, donde se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida.

Entre los cuatro cuerpos localizados sin vida, fue identificado Carlos Rosales Mendoza, alias El Tísico, presunto líder de los Caballeros Templarios y fundador de la Familia Michoacana, quien supuestamente habría participado en una reunión de ex jefes de ambas células delictivas, en la localidad de Úspero, municipio de Parácuaro, donde se reportó un enfrentamiento la noche anterior.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales se presume, les fueron ocasionadas a las víctimas en otro lugar ya que no se encontraron indicios balísticos.

Los hechos se dieron a inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.