Policía Michoacán decomisa 36 rollos de madera de pino en Ciudad Hidalgo

CIUDAD-HIDALGO-MADERA-624x312Ciudad Hidalgo, Mich.  febrero del 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Ciudad Hidalgo a tres personas que transportaban 36 rollos de madera de pino en dos camionetas, esto lo dio a conocer la SSP.

Durante un recorrido de prevención del delito en esa zona, los agentes detectaron dos vehículos que transitaban a la altura de la comunidad La Ortiga. Tras marcarles el alto y presentarse como elementos de la Policía Michoacán, revisaron el interior de las unidades, donde hallaron 36 rollos de madera de pino.

En una camioneta marca Ford, doble rodado, color azul, sin placas de circulación, decomisaron 16 rollos de diferentes dimensiones, mientras que en una unidad marca Chevrolet, doble rodado color café con franjas amarillas, sin placas de circulación, remitieron otros 20 rollos de pino además de una motosierra y dos ganchos.

Durante el decomiso, Hugo V., Teodoro R., y Julio P., fueron puestos a disposición de la autoridad legal por su probable responsabilidad en delitos contra el medio ambiente.