• Home »
  • Policiaca »
  • Policía rescata a 2 niños que se encontraban encerrados dentro de auto, en Morelia

Policía rescata a 2 niños que se encontraban encerrados dentro de auto, en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 2 de agosto de 2019.- Agentes de la Policía de Morelia rescataron a dos menores de edad que estaban encerrados en el asiento de atrás de un vehículo que se encontraba estacionado en el estacionamiento del centro comercial Altozano.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron la noche de ayer luego de que unos buenos samaritanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos pequeños dormidos que se encontraban en el asiento de atrás de un vehículo Ford, Fusión de color blanco, los cuales según testigos, los nenes tenían aproximadamente dos horas dentro y sus padres no aparecían.

Al lugar de forma inmediata se trasladaron agentes de la Policía de Morelia a bordo de varias unidades los cuales una vez que arribaron con las torretas encendidas, apareció la madre de los pequeños a preguntar que era lo que pasaba.

Una vez que se le dio a conocer la situación, la madre fue requerida por personal policial femenino para enseguida ser presentaba ante la Fiscalía de Violencia Familiar junto con los menores para deslindar responsabilidad.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!