• Home »
  • Política »
  • PRD inicia taller de capacitación en políticas con perspectiva de la izquierda

PRD inicia taller de capacitación en políticas con perspectiva de la izquierda

006Morelia, Mich.
Antonio García Conejo, secretario general del PRD estatal, consideró que es importante que nuestros compañeros del partido se capaciten en el tema de las políticas públicas, esto en el marco de inauguración del taller sobre las Políticas Públicas con Perspectiva de Izquierda.

García Conejo quien dio la bienvenida a los presentes, consideró que el Sol Azteca tiene que estar en movimiento y debe ser punto de lanza y dar a conocer a nuestros militantes y simpatizantes qué es la izquierda y qué son las políticas públicas.

Por su parte, Cristina Portillo Ayala, secretaria de Formación Política del CEE del PRD, en su mensaje consideró que tenemos que preocuparnos porque nuestros cuadros políticos se capaciten para que puedan saber que es la política pública desde la perspectiva de izquierda.

Dijo que aa izquierda necesita ese debate interno de ideas y saber hacia donde va nuestro partido a nivel nacional y ver cuál es nuestra postura y debatir sobre el papel que estamos jugando como instituto político.

Asimismo abundó que necesitamos propiciar una política de libertad que nos permita dar solución en los gobiernos perredistas para que haya más equidad en la población que gobernamos para llegar más fortalecidos al 2018.

A su vez, Carlos Torres Piña, presidente del PRD estatal, destacó que en nuestro partido siempre se ha privilegiado la capacitación de los cuadros políticos, muestra de ellos es que hoy estamos aquí para dar a conocer qué son las políticas públicas desde la perspectiva de izquierda.

El líder perredista señaló que el hecho capacitar a los militantes del PRD abonará a la nueva forma de hacer gobierno desde la perspectiva de la izquierda, que servirá para cambiar la situación social, económica y política en nuestro estado.

Añadió que como partido tememos que contribuir par que las cosas se hagan bien en los municipios que somos gobierno, para que la situación de inestabilidad cambie con una nueva forma de implementar políticas públicas en favor de nuestros gobernados.