Presentan al nuevo director de Seguridad Pública en Jungapeo

Jungapeo, Mich., junioR3 del 2015.- Se realizó el cambio de director y subdirector de Seguridad Pública en Jungapeo; por el Mando Unificado Estatal de Seguridad Pública. El nuevo director es Genaro del Castillo Tapia y de subdirectora asumió el cargo Sandra Ivonne Cázares González; quienes prometieron velar por la seguridad de los jungapenses; además de trabajar en conjunto para que el municipio continué tranquilo.

La bienvenida la dio el Secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Espinoza Nieves, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal. Cuauhtémoc Espinoza llegó acompañado del Oficial Mayor, Víctor Daniel Nateras Espinoza y el titular de Fomento Deportivo, David Espinoza.

Después de dar la bienvenida Cuauhtémoc Espinoza a los nuevos funcionarios, comentaron que van a estar trabajando en coordinación, para mejorar la seguridad pública del municipio, ya que esa es la prioridad. “Con esto se le da cumplimiento al Mando Unificado y se hace entrega de las instalaciones de Seguridad Pública, al nuevo titular, Genaro del Castillo Tapia; además del estado de fuerza, armamento y parque vehicular”, dijo Cuauhtémoc Espinoza Nieves.

Asimismo, Espinoza Nieves destacó la importancia de trabajar de forma conjunta, para que las cosas se hagan –cada vez mejor- en el municipio, para que la ciudadanía siga confiando en la corporación policiaca.

El nuevo director, a su vez, comentó que el objetivo de su nombramiento es que los habitantes de Jungapeo se sientan seguros y tranquilos, como hasta el momento ha sucedido y así, darle continuidad a los programas de seguridad ya implementados, más los nuevos que se conjuguen.

Agregó Genaro del Castillo, que la dirección de Seguridad Pública cuenta con un buen equipo de trabajo, ampliamente capacitado para hacer bien las cosas. Sólo pide la confianza de la ciudadanía para trabajar y lograr el objetivo.

Con esto, en la dirección de Seguridad Pública de Jungapeo, se manejan cuatro coordinaciones: Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Vial y Bomberos.