PRI se pone en movimiento

RMMorelia, Mich.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, se reunió en los últimos días con los 113 Comités Municipales del estado, en dónde se comprometió a realizar una revisión exhaustiva de cada uno de ellos con la intención de fortalecer la estructura con la que cuenta el PRI.

El dirigente estatal del tricolor, acompañado de la Secretaría General del CDE en Michoacán, Rosalía Miranda Arévalo, sostuvieron encuentros con bloques de 20 representaciones de Comités, dándoles mayor importancia a aquellos en los que el PRI es oposición, en dichas reuniones se tocaron temas de reorganización, fortalecimiento a través de capacitaciones y apoyo constante para el desarrollo de sus actividades.

El también diputado federal, Víctor Silva, afirmó que «el PRI en Michoacán ya trabaja de manera ardua, está reactivado y ha entrado en una etapa de revisión y actualización de las estructuras, estamos en constantes reuniones con la militancia porque todos juntos trabajamos por tener un PRI fortalecido en el estado».

El líder del PRI en Michoacán, destacó durante estas reuniones con los Comités Municipales, que no se actuará de manera unilateral en ningún municipio, «siempre consensaremos y escucharemos atentamente la opinión y el sentir de los militantes, ustedes son quienes conocen a los priístas de sus municipios» afirmó.

El legislador federal, escuchó a detalle las problemáticas con las que cuenta cada Comité Municipal y algunas peticiones que le hicieron, además se comprometió a revisar la situación actual de cada uno y de esta forma fortalecerlos.

«Tenemos el tiempo justo para fortalecer toda nuestra estructura, tenemos dos años sin elecciones y esto nos ayudará para que en el 2018 el PRI en Michoacán sea el partido más fuerte, por eso ya estamos trabajando desde ahora» finalizó Silva Tejeda.