• Home »
  • Policiaca »
  • Rafaguean a madre hija en inmediaciones de la Procuraduría de Justicia de Michoacán

Rafaguean a madre hija en inmediaciones de la Procuraduría de Justicia de Michoacán

Morelia, Michoacán, agosto R1 del 2015.- Madre e hija son las víctimas que fueron atacadas a balazos cuando circulaban en una camioneta en las inmediaciones del fraccionamiento El Vergel, donde fueron abordadas por sujetos que lograron darse a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como la señora María V., de 70 años, quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, mientras que su hija Itzi, de 39 años, presenta al parecer una herida en hombre izquierdo.

Ambas mujeres al filo de las 13:30 horas de hoy, abordaron  una camioneta Ford, tipo Escape, gris, placas 441-ZSV de esta entidad, salieron del fraccionamiento donde viven y, en los momentos que se dirigían rumbo al  libramiento,  fueron interceptadas por sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo de color oscuro y comenzaron a  dispararles en varias ocasiones rompiendo el vidrio de la ventana de la puerta del conductor.

Ambas mujeres resultaron heridas de bala y  de inmediato Itzi,  imprimió mayor velocidad a su unidad, llegó así al edificio donde se ubican las agencias del Ministerio Público, donde pidió ayuda a los elementos, éstos a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos, al verlas heridas.

Al llegar los paramédicos, le brindaron auxilio a la mujer de 70 años, quien presentaba una condición grave de salud  y fueron trasladadas a un hospital privado al sur de la ciudad, donde se debate entre la vida y la muerte.

Durante las primeras investigaciones recabadas por el Ministerio Público se logró saber que las víctimas son madre y hermana de la mujer asesinada a balazos en la colonia Chapultepec Sur,  el pasado 22 de junio.

En esa ocasión la víctima había llegado a su domicilio ubicado en las a esquina de las calles de Pedro Anaya y  Casa Mata, a bordo de un vehículo  Chevy, color verde.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no descartar ninguna línea de investigación, ya que ambos casos pudieran relacionarse y los hechores podrían ser los mismos.