Realizan carrera atlética por 50 aniversario del Tec de Morelia

Morelia, Michoacán, R6 octubre de 2015.- Como parte del impulso que el Ayuntamiento de Morelia da al ámbito deportivo, la Regidora, Alma Bahena Villalobos acudió a la primera carrera atlética efectuada por el Tecnológico de Morelia en el marco de su 50 Aniversario, la cual se desarrolló este domingo teniendo como escenario la avenida Madero y la majestuosa Catedral como punto de partida y meta.

En representación del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, la integrante del cuerpo colegiado destacó  el trabajo que el Tec. de Morelia realiza con los jóvenes en  el ámbito educativo, pero también en el impulso que le da al deporte, esto debido a que cuenta en sus instalaciones con diversas áreas deportivas que le permiten fomentar el deporte entre los jóvenes estudiantes, lo que completa el trabajo de los profesores en el aula.

Bahena Villalobos resaltó que con este tipo de actividades familiares se puedan inculcar los valores del trabajo en equipo y de la responsabilidad, lo que ayudará a que los niños y jóvenes se alejen de las calles y se enfoquen en utilizar su tiempo de manera productiva para lograr que Morelia tenga un futuro mejor.

Cabe señalar que el Presidente Martínez Alcázar, actualmente está analizando en coordinación con la Asociación Civil de Bicivilízate la posibilidad crear más rutas que puedan funcionar como ciclovías y de esta manera seguir fomentando el deporte en la ciudad de Morelia.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Alfonso Martínez demuestra que está preocupado y ocupado en generar los espacios necesarios para el deporte, pero sobre todo que estos cuenten con la seguridad necesaria de que los ciudadanos requieren para continuar con sus actividades deportivas.