• Home »
  • Turismo »
  • Reconocen participación de alcaldes michoacanos asistentes a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Reconocen participación de alcaldes michoacanos asistentes a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Morelia, Mich.
El secretario de Turismo, Carlos Javier Ávila Pedraza reconoció la organización del Comité de los Pueblos Mágicos Michoacanos, especialmente la participación de los 6 alcaldes que acudieron en representación.

Indicó que es gracias a ésta participación unida y coordinada que Michoacán ha sido ejemplo nacional durante años.

Asistieron los presidentes Municipales de Angangueo, Leonel Martínez Maya, de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento, de Jiquilpan, José Clemente Covarrubias Castillo, de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, de Pátzcuaro, Víctor Baez Ceja y de Tlalpujahua, Ramón García Rebollo.

Durante el recorrido por las instalaciones en este Foro nacional los representantes michoacanos contando con el respaldo de Ávila Pedraza, solicitaron al Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, la Sede de la Tercer Feria Nacional de Pueblos Mágicos a celebrarse en 2016, misma que desean se lleve a cabo en uno de nuestros Pueblos Mágicos.

La participación michoacana estuvo integrada por una muestra de imágenes y artesanías que identifican a cada pueblo así como por folletería para informar y promover cada destino entre los asistentes.R6