Roban y queman una Toyota en Zinapécuaro

R3Zinapécuaro, Michoacán, noviembre del 2015.- Una camioneta que fue quemada debajo del puente de la Autopista de Occidente, localizada en la comunidad de Chehuayito, en este municipio, fue localizada por algunos lugareños que inmediatamente dieron aviso a la Policía. La Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro (UATZ) realizó las primeras investigaciones sobre el caso y descubrió que el automotor tiene reporte de robo.
La noche del viernes pasado fue hallado el vehículo siniestrado: uno de la marca Toyota RAV4, modelo 2007. La UATZ inspeccionó el perímetro y localizó una garrafa con la leyenda «Fabuloso», misma que tenía residuos de gasolina, la cual fue empleada para incendiar la camioneta, refirieron los expertos.
Asimismo, también se conoció que la Toyota fue robada durante la madrugada del mismo viernes anterior en la capital del estado. Una grúa acudió a la zona para remolcar el automotor y trasladarlo al corralón oficial. También se dijo que ya se indaga para dar con el paradero de los ladrones, quienes abandonaron la Toyota en el área y la quemaron para luego darse a la fuga.