• Home »
  • Policiaca »
  • Se accidenta patrulla de la Guardia Nacional sobre la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 oficiales heridos

Se accidenta patrulla de la Guardia Nacional sobre la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 oficiales heridos

Pátzcuaro, Michoacán., a 26 de julio del 2020. Dos elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras, resultaron heridos luego de que su unidad sufrieran un accidente sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Sobre los hechos fuentes consultadas dieron a conocer que la tarde de este domingo personal de emergencias recibió un reporte ciudadano en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero a la altura de la comunidad de Las Trojes, perteneciente a la región de Pátzcuaro, se encontraban dos oficiales de la GN heridos ya que momentos antes su patrulla había sufrido un accidente.

Al lugar de forma inmediata se trasladaron elementos de seguridad pública mismos que al arribar al sitio reportado, estos confirmaron la presencia de una patrulla accidentada de la marca Dodge Charger, color azul marino, aún con los antiguos rótulos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Posteriormente llegaron al área unos paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos uniformados que resultaron heridos para enseguida trasladarlos a un hospital privado.

Personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente, mientras una grúa retiró la unidad.