Se consolida Jeovana Alcántar para diputación local del Distrito 12

R2Cd. Hidalgo, Michoacán,  noviembre del 2015.- El proyecto que encabeza la candidata a la diputación local del Distrito XII del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- Nueva Alianza, Jeovana Alcántar Baca, se consolida ya que se han sumado liderazgos importantes de asociaciones civiles, además de liderazgos importantes que serán fundamentales para que este 6 de diciembre nuevamente obtenga el triunfo.
La asociación civil religiosa Amistad Cristiana del municipio de Hidalgo, recibió a la abanderada perredista, sus integrantes le mostraron el apoyo por la apertura que ha tenido con los distintos sectores sociales y su constante labor con la sociedad.
Los integrantes de la citada asociación le pidieron que sea una voz plural en el Congreso del Estado, de igual forma reiteraron que en el proceso pasado ya votaron por ella, por lo que nuevamente contarán con ellos.
Dentro de la jornada del domingo, Jeovana Alcántartambién acudió a la comunidad de El Potrero de la Virgen del municipio de Hidalgo, donde fue recibida por líderes y jefas de familia, quienes también le dijeron a la candidata que siga con la cercanía que ha tenido ahora que se encuentre en el Poder Legislativo.
Asimismo, en San Matías importante tenencia de la cabecera Distrital, recorrió las calles donde los vecinos escucharon de cerca las propuestas enfocadas al empleo y desarrollo económico de la región, además de que afirmó que será una gestora de apoyos a los artesanos.
La candidata del PRD y Nueva Alianza para la diputación local del Distrito XII al término de su jornada de este domingo agradeció el apoyo que han mostrado líderes sociales del municipio de Hidalgo, quienes le han reiterado el apoyo para que sea ella quien los representantes.