Se incendia vecindad en Zitácuaro; hay solamente daños materiales

 Zitácuaro, Mich.
Pérdidas materiales por varios miles de pesos es lo que dejó un fuerte incendio de una vecindad, mismo que amenazaba con extenderse a otros inmuebles, pero la rápida intervención de los bomberos locales evitó que esto pasara.

Con base en la información recabada durante la cobertura noticiosa se supo que el acontecimiento fue la noche del pasado lunes, en el lugar antes referido, ubicado en la esquina de las calles Nicolás Guillén y Antonio Plaza, en la colonia Poetas, de esta ciudad.

Luego de una ardua labor los socorristas consiguieron sofocar las llamas, pero éstas acabaron prácticamente con la residencia, misma que tenía un techo de lámina de cartón. En el sitio vivían tres familias.

Los tragahumos retiraron cuatro tanques de gas LP que afortunadamente no estallaron; a la zona también llegaron los elementos del Ejército Mexicano que apoyaron en las maniobras de auxilio.

No hubo víctimas humanas que lamentar, pero los afectados se quedaron sin su patrimonio, pues perdieron muebles, ropa y documentos personales, así como otras pertenencias.R3