Sicarios disparan contra la base de la Guardia Nacional en Cotija

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Cotija, Mich., 23 de marzo de 2020. -Un grupo de sicarios que viajaban a bordo de varios vehículos, atacaron a balazos la base de la Guardia Nacional (GN), que se ubica en la colonia El Puerto, a unos 150 metros del entronque a Tocumbo.

De acuerdo a fuentes consultadas, el ataque se registró la noche de este lunes cuando hombres armados llegaron en diversos vehículos y comenzaron a disparar contra la base de la GN.

Los agentes salieron a repeler la agresión, pero los agresores rápidamente se subieron a sus unidades y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Afortunadamente ningún elemento resultó herido o fallecido, por lo que los mismos uniformados solicitaron el apoyo de sus compañeros quienes en minutos arribaron al sitio y de forma coordinada, implementaron un operativo en conjunto con elementos de la Policía Michoacán, Fiscalía General del Estado así como del Ejército Mexicanos, quienes por brechas y calles aledañas buscan a los agresores, desconociéndose hasta el momento el resultado del mismo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!