• Home »
  • Destacadas »
  • Sobrina del ex gobernador Jesús Reyna, una de las asesinadas junto con el fotoperiodista en el DF

Sobrina del ex gobernador Jesús Reyna, una de las asesinadas junto con el fotoperiodista en el DF

México, D.F., agosto de 2015.- Una de las mujeres asesinada junto con otras cuatro personas el pasado viernes 31 de julio en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, era sobrina del ex gobernador de Michoacán preso por Delincuencia Organizada, Jesús Reyna García.

Se trata de Yesenia Quiroz Alfaro, procedente de Morelia y habitante de Mexicali, cuya madre es prima hermana de Elizabeth Vidal Alfaro, esposa del ex gobernador Reyna García.

Las víctimas entre quienes se encontraban Arturo, Rubén Espinoza, Nadia y Yesenia se encontraban conviviendo desde la madrugada, en el departamento 401 del edificio 1909, ubicado sobre la calle Luz Saviñón de la colonia Narvarte, cuando tres sujetos desconocidos los sorprendieron y ultimaron a balazos, junto a la trabajadora doméstica, a eso de las 15:00 horas.

Según ha trascendido desde el día del multi homicidio, Daniel Ramos Alfaro quien es primo de Yesenia y que era capacitador del Consejo Nacional de Fomento Educativo, fue “levantado” el pasado 2 de octubre de 2013 en Betania, municipio de Uruapan, y desde entonces se encuentra desaparecido.

Hasta el momento autoridades capitalinas informaron que mantienen comunicación constante con sus similares en Veracruz, y que no descartan ninguna línea de investigación.R1