Soldados detienen a 6 presuntos sicarios, en Gabriel Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Gabriel Zamora, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- Seis presuntos sicarios, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Sedena cuando los mismos se desplazaban en un vehículo en cuyo interior se localizaron armas largas y cortas.

Sobre los hechos se conoció que elementos del Ejército Mexicano, con base a un recorrido de vigilancia, se constituyeron en las calles Joaquín Amaro y Flores Magón, de la colonia La Rivera, en Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.

En el lugar, le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo y procedieron a realizar una inspección, en la que aseguraron armas largas y cortas, con sus respectivos cargadores y cartuchos.

Los detenidos José  N., Yanet A.,  Jonathan R.,  Adrian O.,  Gabriel A., y  Diana C., junto con las armas, cargadores, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!