SSP detiene a dos sujetos por delitos contra la salud

 Morelia, Mich.
En esta acción se incautaron aproximadamente dos kilogramos de material sintético con las características de la droga conocida como cristal.
En consecuencia a las acciones operativas implementadas por la Secretaria de Seguridad Pública, se logró la detención de dos masculinos por su supuesta responsabilidad en la transportación de aproximadamente dos kilogramos de material sintético con las características del cristal en el municipio de Apatzingán.

Personal operativo de la SSP al realizar un recorrido de prevención sobre la calle Guanajuato de la colonia La Fuente de esta ciudad, visualizaron un vehículo de la marca General Motors, tipo Sedán, color rojo, en el que circulaban dos personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron esquivarlos.

Por lo que los agentes procedieron a marcarles el alto para consecutivamente realizarles una revisión encontrando debajo del asiento del copiloto, una mochila negra, que contenía dos paquetes de una sustancia granulosa, de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Procediendo así, al aseguramiento de Elías *T* y a Jaime Abdiel *O* de 24 y 19 años respectivamente, quienes junto con la droga y el vehículo fueran trasladados a la Procuraduría General de la República instancia que definirá su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx R7