SSP detiene a tres presuntos narcomenudistas

RMMorelia, Mich. Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos sospechosos de portar sustancia ilícita con las características de la droga conocida como Cocaína, en el municipio de Los Reyes y a otra persona en Tanhuato quien presumiblemente traía 10 dosis de una sustancia con las características propias de la droga denominada Cristal.

En Los Reyes, mediante un recorrido de inspección y vigilancia en la colonia Zapata, los uniformados identificaron a dos personas con actitud sospechosa, por lo que tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán procedieron a su revisión.

A los requeridos, quienes responden a los nombres de Atenógenes P., y Víctor N., de 32 y 24 años de edad respectivamente, se les decomisó un total de 14 dosis de polvo blanco con las características propias de la droga denominada Cocaína y la cantidad de 180 pesos.

Mientras que en el municipio de Tanhuato, se logró la detención de una persona que responde al nombre de Luis E. de 23 años de edad, a quien se le aseguraron diez pequeñas bolsas que contenían una sustancia granulosa comúnmente conocida como cristal.

Los implicados y los envoltorios fueron puestos a disposición de las autoridades legales para el inicio de la investigación correspondiente.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública hace patente su compromiso de mantener el orden y la seguridad en Michoacán.