Sujetos ejecutan a balazos a un paciente de la Clínica Universidad

Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2020.- Un grupo de sujetos ingresaron a la Clínica Universidad y ejecutaron a balazos a un paciente que se encontraba internado en el mencionado sanatorio, ubicado en la colonia Villa Universidad de esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que en la Clínica localizada en la avenida Universidad, esquina con la calle Alberto Alvarado, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Una vez que recibieron el reporte, elementos de la Policía de Morelia de inmediato se trasladaron al sitio mismos que al arribar al lugar, estos fuero interceptados por personal del comentado sanatorio.

Los agentes municipales fueron informados que dentro de un cuarto se encontraba un paciente muerto, pues momentos antes al menos cuatros sujetos habían ingresado a matarlo.

Posteriormente los cuatro tipos destrozaron a golpes y empujones la puerta de acceso principal, pues esta se había bloqueado y no podían salir, por lo que luego de algunos intentos, estos rompieron los vidrios y huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por los primeros respondientes, en tanto, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de realizar las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.