• Home »
  • Política »
  • Suma Beto Mena más de 2 mil simpatizantes en las tenencias de Hidalgo: Jonathan Sanata

Suma Beto Mena más de 2 mil simpatizantes en las tenencias de Hidalgo: Jonathan Sanata

R5Cd. Hidalgo, Mich.,  Noviembre de 2015.- Durante un recorrido realizado en 4 de las más grandes tenencias del municipio de Hidalgo, el candidato a Diputado Local por el Distrito XII, Beto Mena, sumó más de 2 mil simpatizantes, quienes en diferentes reuniones se comprometieron a darle un voto de confianza al profesor Mena, de quien dijeron estar seguros que es el proyecto de mayor beneficio para ellos mismos, informó su dirigente estatal Jonathan Sanata.
Al respecto de la ola verde que recorre el distrito, Jonathan Sanata, señaló que la impresionante respuesta de la gente se debe al trabajo que han realizado los servidores públicos surgidos del PVEM y lanzó un llamado a la población para que sumen esfuerzos a fin de lograr consolidar el proyecto del Partido Verde en el Distrito XII.
Agregó que a menos de una semana de concluir la campaña política, se han sumado a las propuestas del Verde, tanto empresarios, líderes de opinión y población en general, logrando una histórica respuesta del electorado en el Distrito.