Trágico accidente deja un muerto y dos lesionados en la Siglo XXI

Uruapan, Mich., 11 de diciembre de 2019. – Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche de ayer martes sobre la autopista Siglo XXI, a la altura  del kilómetro 6, sobre la desviación al municipio  de Taretan.

De acuerdo a fuentes policiacas, a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban sobre un accidente entre una camioneta de modelo atrasado, la cual terminó calcinada en su totalidad, ya que la misma se había impactado contra un carro de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

Al lugar rápidamente se trasladaron varias unidades de seguridad y auxilio los cuales al arribar al sitio y revisar a las víctimas, estos confirmar el fallecimiento de una persona, mientras que otras tres personas si fueron trasladadas a un hospital ya que resultaron lesionadas.

Es de mencionar que la camioneta terminó calcinada por lo que el fuego fue sofocado por los bomberos, en tanto personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para después enviar el cadáver al Semefo.