Tráiler se estrella contra un domicilio en Zitácuaro; hay dos heridos

REPORTE MICHOACAN5Zitácuaro, Mich.
Un tráiler fue a dar contra un domicilio y quedó incrustado en él, momento en que el chofer de la unidad resultó lesionado, así como una habitante de la residencia, mismos que fueron atendidos por los paramédicos locales para enseguida ser trasladados a un nosocomio de esta ciudad.

Sobre los hechos se conoció fue la tarde de este viernes en la carretera Zitácuaro-Huetamo, en la comunidad de La Y Griega, perteneciente a esta demarcación. La cabina del pesado vehículo se estrelló contra la planta baja del inmueble y ahí quedó prensada. El automotor es uno de la marca Kenworth, de color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal 1-RE-15448.

El tractocamión era tripulado por Pedro «R», de 33 años de edad, quien quedó herido al igual que Fabiola «A», de 18 años de edad, esta ultima habitante del hogar perjudicado; ambos fueron auxiliados por los socorristas de Protección Civil del Estado, así como por los bomberos de Zitácuaro para luego ser canalizados al Hospital Regional, de Zitácuaro.