• Home »
  • Destacadas »
  • Tras enfrentamiento, policías habrían abatido a “El Cácaro” en Zinapécuaro

Tras enfrentamiento, policías habrían abatido a “El Cácaro” en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán., a 18 de Octubre del 2020. Dos presuntos criminales muertos y uno más lesionado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y civiles armados, registrado la tarde de este domingo en este municipio.

Sobre los hechos se conoció que elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando en la zona Centro de la cabecera municipal, sitio donde ubicaron un vehículo de la marca Honda, donde viajaban tres personas quienes portaban armas de fuego, iniciándose una persecución en dirección a la autopista de Occidente.

Durante el trayecto, los ocupantes de dicha unidad realizaron disparos en contra de los elementos policiales, agresión que fue repelida, resultando dos agresores fallecidos y uno más lesionado.

De manera extraoficial y de acuerdo a las características físicas de uno de los cadáveres, uno de los abatidos podría ser “El Cácaro”, señalado por las autoridades como presunto líder delincuencial de la zona.

Al momento se mantiene un dispositivo de seguridad a fin de reforzar las labores operativas para preservar el orden. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado se encarga de realizar el levantamiento de los cadáveres.