Tres muertos y 2 heridos deja ataque a balazos en casa de Ciudad Jardín

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán., a 3 de diciembre del 2019.- Tres muertos y dos lesionados, entre ellos una mujer, fue el saldo de un ataque a balazos en un domicilio construido de madera y láminas de cartón, ubicado en la colonia irregular Ciudad Jardín en esta ciudad de Morelia.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este martes cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que en un inmueble humilde ubicado sobre las calles de Huichapa esquina con Pamatácuaro, se encontraban varias personas heridas ya que momentos antes sujetos desconocidos habían arribado al interior del domicilio y disparado contra los presentes.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía de Morelia, Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional mismos que al ingresar a un domicilio construido de madera y láminas de cartón, visualizaron a tres personas del sexo masculino sin vida, además de un hombre lesionado.

Asimismo mientras arribaban los paramédicos, los uniformados fueron informados sobre una mujer que había sido trasladada a bordo de un taxi a un hospital para que recibiera atención médica, ya que también se encontraba herida.

Posteriormente llegaron al lugar unos Técnicos en Urgencias Médicas y atendieron al masculino herido para posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado de  Michoacán se encargaron de las actuaciones respectivas para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento se desconocen los generales de los heridos y fallecidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!