Tres presuntos narcomenudistas detenidos en Jungapeo

PGJE2Ciudad Hidalgo, Mich.,  Marzo 2016.- Resultado de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para combatir el delito del narcomenudeo, fueron detenidas tres personas en posesión de varias dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y una arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional en acción operativa lograron la detención de quienes fueron identificados como Jorge Luís O, de 28 años; Salomón C., de 30 y Oliver C., de 32 años de edad quienes fueron requeridos en la tenencia de Lázaro Cárdenas del municipio de Jungapeo.

Una vez que los agentes llevaron a cabo una inspección a los imputados, les fueron asegurados cuatro bolsas de 25 gramos aproximadamente cada una y seis envoltorios de tres gramos de peso aproximadamente de una sustancia granulada con las características del cristal.

Asimismo, tenían en su poder una subametralladora calibre .22 con cuatro cartuchos útiles y 300 pesos en efectivo.

Sobre este hecho, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se resolverá su situación jurídica por lo que corresponde a los delitos Contra la Salud y Portación de arma de Fuego.