UMSNH invita a función gratuita de ballet: “Las Princesas Bailarinas”

Ballet-coincidance-2Morelia, Michoacán.- Dentro de las actividades culturales que se realizan con motivo del aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga, a invitación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este jueves 3 de marzo se presentará el espectáculo a cargo del Ballet de Hungría “Coincidance”.

El evento organizado de manera conjunta por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, el Centro Cultural Universitario y Radio Nicolaita, busca acercar a los jóvenes universitarios y público en general a este tipo de espectáculos de gran calidad, que se presentan de manera exitosa por diferentes países de Europa y de otros continentes.

“Concidance” está integrado por bailarines que han sido campeones de diversas competencias de danza irlandesa en el Continente Europeo y está encabezado por la directora artística y coreógrafa Julia Anna Gyulai, bailarina y campeona europea de danza irlandesa, quien goza además de reconocimiento internacional por sus extraordinarias puestas en escena.

El espectáculo que se presentará en el Teatro Morelos con entrada libre, dará inicio en punto de las 20:00 horas y lleva por título “Las Princesas Bailarinas”, un cuento mágico de la autoría de los Hermanos Grimm, que ya se ha presentado con anterioridad en diversos escenarios del país.

Para mayor información en relación con esta y otras actividades culturales, acudir a la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo, ubicada en la Av. Francisco J. Mújica s/n edificio del CIAC, en Ciudad Universitaria, o al teléfono (443) 322 35 00 extensión 4163 y 2091.