Un herido durante choque vehicular en el Libramiento

Cd. Hidalgo, Mich., octubre R2 del 2015.- Una persona lesionada y elevadas pérdidas materiales se tuvieron durante un accidente vehicular a las 12:00 horas sobre el libramiento de esta ciudad y el entronque con la Av. Juárez.
Elementos de la DSP, Agentes de Tránsito Municipal y Agentes de la Policía Estatal de Camino acudieron al sitio donde hallaron un automóvil Chevy de color blanco con placas YHT64-00 del estado de Veracruz, que era conducido por Rogelio B.T., de 51 años de edad. Con él viajaban otras tres personas de las que resultó lesionado un hombre de la tercera edad de nombre Inocencio Jauregui Acevedo de 69 años de edad, que fue llevado por elementos de la DSP al Hospital Regional.
Mientras que en el Volkswagen tipo Bettle de color blanco con láminas PSV4361 de Michoacán, que era conducido por quien dijo llamarse Alexis E.R. Con el viajaban otros dos jóvenes quienes resultaron ilesos.
El hecho se dio, al parecer, cuando el tripulante del Chevy circulaba sobre el libramiento de sur a norte y dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la gasolinera, momento en que circulaba de norte a sur el conductor del Bettle que se incorporaba al libramiento. Los automotores fueron llevados al corralón de Grúas Corsan.