Un muerto y cuatro heridos en la Cd. Hidalgo-Maravatío

Maravatío, Mich., agosto R6del 2015. Un muerto y cuatro lesionados, todos ellos miembros de una familia vecina de la comunidad de Pomas de Dolores, perteneciente a este municipio de Maravatío, fue el saldo que dejó un encontronazo entre una camioneta, en la que iban las víctimas, y un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

Trascendió que el accidente fue alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves en la carretera Maravatío-Cd. Hidalgo, a la altura del kilómetro 24, precisamente en las inmediaciones de Pomas de Dolores. Ahí colisionaron una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, pick-up, color rojo, con placas MRZ-7744 y un coche Volkswagen, Bora, color negro, con matrícula 674-VTV del Distrito Federal.

En el primer automotor falleció el chofer, de nombre Fidelmar “A”, de 48 años edad, mientras que resultó herida su esposa Consuelo “J”, de 40 años de edad y sus hijas: Marina Estefanía y Araceli “A”, de cinco años y de 10 meses de edad, además de otro pariente de ellos, Álvaro “P”, de 30 años de edad.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos locales y trasladados a un nosocomio de la región, mientras que se conoció que el tripulante del Bora escapó. De los hechos tuvo conocimiento el representante social en turno, autoridad que emprendió la averiguación previa respectiva.