Un muerto y un herido deja ataque a balazos en Morelia

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- Dos hombres que se encontraban en los límites de Ciudad Industrial con La Aldea, fueron atacados a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. A raíz de lo anterior, un hombre falleció mientras que el segundo quedó herido.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando a la línea de emergencias 911, les llegó un reporte en donde les informaban que sobre la avenida Miguel Hidalgo Sur, frente a la calle Raúl Anguiano y cerca del fraccionamiento Jardines de La Aldea, se encontraban dos hombres lesionados ya que momentos antes los mismos habían sido atacados a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos los cuales estos últimos al estar revisando a las víctimas, confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado como Daniel, de 26 años de edad, el cual estaba tirado afuera de un vehículo.

Asimismo los Técnicos en Urgencias Médicas les brindaron los primeros auxilios al sobreviviente que se identificó como César R., de 48 años de edad, quien sufrió un impacto en una pierna por lo que fue canalizaron a un hospital de la ciudad.

El área fue acordonada por los municipales ya que por el sitio quedaron varios casquillos percutidos. En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

De los agresores nada se sabe ya que estos lograron darse a la fuga.