• Home »
  • Policiaca »
  • Una mujer muerta y otra lesionada deja volcadura de vehículo en la Autopista de Occidente

Una mujer muerta y otra lesionada deja volcadura de vehículo en la Autopista de Occidente

Zinapécuaro, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- Una mujer muerta y otra lesionada, fue el saldo luego de que el vehículo en el que viajaban, chocara contra un señalamiento vial para finalmente terminar volcado a la orilla de la Autopista de Occidente.

Sobre los hechos se supo que a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre el kilómetro 199+500 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, pero dentro del municipio de Zinapécuaro, se encontraba una camioneta accidentada y que además en el sitio se encontraban dos personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos y bomberos de Zinapécuaro mismos que al arribar al área, estos visualizaron una camioneta Nissan X-Trail de color rojo siniestrada, por lo que rápidamente descendieron de sus unidades para auxiliar a las víctimas.

Desafortunadamente cuando los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando a una de las lesionadas, estos confirmaron el fallecimiento de la joven que fue identificada como Chelsea Yuneko L., de 25 años de edad.

Mientras que su otra acompañante de nombre Laura Georgina, si fue atendida y trasladada a un hospital ya que ella sufrió varias heridas.

La escena fue abanderada por los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, en tanto, el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.