Voló por el aire y cayó sobre tres automotores estacionados en Aurrera

P4CCd. Hidalgo, Mich., enero del 2015.- Espectacular choque múltiple vehicular ocurrió a las 19:00 horas en el estacionamiento de Aurrera, esto cuando el conductor de un automóvil, prácticamente, voló por el aire y cayó sobre tres automotores estacionados, sin que se registraran personas lesionadas, por fortuna, pero sí pérdidas materiales.
Elementos de la Policía Michoacán y Agentes de Tránsito Municipal ubicaron en la parte norte del estacionamiento de Aurrera un automóvil Chrysler tipo 300 de color gris, mismo que cayó sobre un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación MCY4397 del Estado de México, mismo al que del impacto lo volcó sobre el costado izquierdo.
Posteriormente, y de rebote, cayó sobre un Volkswagen tipo Derby de color rojo con placas 858NFS, al mismo tiempo se impactó contra una camioneta Datsun tipo pick up de color blanco con camper y placas de circulación NN-10-746 de Michoacán. En los tres automotores no había personas, por fortuna.
El presunto responsable, al parecer, circulaba con exceso de velocidad de sur a norte sobre la Av. Adrián Peña Soto, y al llegar a la gasolinera perdió el control, brincó el camellón central, circuló en sentido contrario, brincó la banqueta y cayó sobre los automotores antes mencionados, que fueron llevados al corralón municipal. El hombre quedó en calidad de detenido.Mientras los automotores fueron arrastados al corralon municipal.