Vuelca tracto camión en la Huajumbaro-Zinapécuaro

Cd. Hidalgo, Mich., agostoR4 del 2015.- Ileso resultó el conductor de un tracto camión cargado con materiales de aglomerado que se volcó sobre la carretera federal número 51 Huajumbaro-Zinapécuaro, a la altura del kilómetro 11 en la localidad de El Tren, en los límites del municipio de Hidalgo y Zinapécuaro.

Se trató de un tracto camión de la marca Keenworth de color blanco con placas de circulación 155-AM-4, mientras que el remolque portaba placas 156-UN-3, y que cargaba cientos de hojas de melamina y aglomerados para la fabricación de muebles.

El conductor resultó ileso, mismo que comentó a la autoridad en turno que circulaba con dirección hacia Morelia, cuando al salir de una curva perdió el control del pesado camión y se volcó a la altura del kilómetro 11.

El cargamento quedó regado, por fortuna, fuera de la cinta asfáltica, mientras que personal de Grúas Corsan acudió para poner en pie a  la pesada unidad que había quedado volcada sobre el costado izquierdo. Importante fue la labor de los elementos de los Ángeles Verdes, quienes en todo momento abanderaron el lugar del accidente para evitar accidentes automovilísticos, hasta la llegada de los Agentes de la Policía Estatal de Caminos.