Wilfrido Lázaro da su respaldo a Chava Peña

R6Cd. Hidalgo, Michoacán,  noviembre del 2015.-Chava Peña, candidato a la Diputación Local por el Distrito 12, visitó la localidad de Epunguio, donde convivió con un grupo muy nutrido de pobladores, quienes realizaron una cabalgata y al finalizar ésta, dialogaron con el candidato priista.
Los habitantes de esta localidad perteneciente al Municipio de Irimbo, expresaron al candidato su preocupación por los más recientes actos de abigeato, de los cuales algunos de ellos han sido víctimas, a lo que Peña Ramírez, con claro conocimiento de causa respondió que de llegar al Congreso Local, reforzará y endurecerá las leyes en contra de quienes no sólo se dedican al robo de ganado sino de también a los que comercializan de manera ilegal a éste.
Posteriormente el candidato sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, en compañía del Diputado en el Congreso Local y ex Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro, donde instó a redoblar esfuerzos para que el próximo 06 de diciembre se reafirme el triunfo ya obtenido en la anterior jornada electoral.