• Home »
  • Policiaca »
  • 4 muertas y 11 lesionados en accidente carretero; sólo dos han sido identificadas

4 muertas y 11 lesionados en accidente carretero; sólo dos han sido identificadas

Parácuaro, Michoacán, junio R3 del 2015.- Dos de las cuatro muertas en el accidente vial registrado la noche del domingo pasado en esta demarcación ya fueron identificadas por sus deudos; además se supo que en total fueron 11 lesionados.

Las fallecidas fueron reconocidas como Sujey “O”, de nueve años de edad y Estafanía “B”, de 50 años, mientras que dos menores más, también del sexo femenino, permanecen sin ser reconocidas, ellas son de entre siete y ocho años de edad.

En tanto, se supo que entre los heridos están Guillermina “R”, de 37 años de edad, Kevin e Iván, de 7 y 16 años respectivamente; Bryanda “R”, de seis años de edad, Efraín “R”, de 36 años de edad, Fernando “R”, de 15 años, Kevin Alexis “A”, de ocho años, Javier “O”, de años de edad, Yohalia Azucena “R”, de ocho años, Juan Gabriel “M”, de 42 años y un menor de 4 años de edad de quien se desconocen sus generales.

Todas estas personas se trasladaban por la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en una camioneta Datsun, color azul con blanco, con placas NN-95-828, la cual fue impactada por alcance por una Toyota, Hilux color blanco, de modelo reciente, con matrícula NR-26-965, cuyo chofer fue capturado por la Fuerza Rural.