• Home »
  • Policiaca »
  • Abandonan dos cuerpos baleados sobre la carretera Morelia – Chiquimitío; una de las víctimas aún estaba viva

Abandonan dos cuerpos baleados sobre la carretera Morelia – Chiquimitío; una de las víctimas aún estaba viva

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2020. – La mañana de este miércoles fueron abandonados los cuerpos baleados de una mujer y un hombre sobre la carretera Morelia – Chiquimitío en el kilómetro 4, justo en las inmediaciones de la colonia La Inspiración. La mujer falleció mientras que el masculino aún con vida fue trasladado a un hospital, según dieron a conocer fuentes policiacas.

El hallazgo fue hecho por unos automovilistas que pasaban por la rúa antes mencionada, los cuales al observar al hombre y a la mujer tirados a la orilla de la carretera, rápidamente reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Posteriormente arribaron al sitio unos patrulleros de Seguridad Pública quienes al descender de sus patrullas, estos confirmaron la presencia de una mujer la cual estaba tapada con una chamarra negra, así como un hombre que tenía las manos amarradas a la espalda, además, ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Los uniformados acordonaron la escena para que el personal de la Fiscalía se encargara de realizar las diligencias de ley.

Sin embargo cuando el personal de la FGE se encontraba realizando el levantamiento de los cuerpos, estos se llevaron una sorpresa, pues el masculino aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital para su atención médica.

En tanto, el cuerpo de la mujer si fue llevado a las instalaciones del Semefo para la realización de la autopsia.