Abandonan una cabeza humana en calles de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- La cabeza humana de una persona hasta el momento no identificada, fue encontrada la mañana de este viernes dentro de una bolsa plástico de color negro, la cual estaba en la vía pública de la colonia Popular Vasco de Quiroga.

De acuerdo a fuentes policiacas, a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte ciudadano en donde les informaban que cercas de una tienda denominada “Super Codallos”, se encontraba una bolsa sospechosa de plástico de color negro, la cual a simple vista se visualizaba manchas de sangre que salían de la misma.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública los cuales una vez que arribaron al sitio y comenzaron a revisar la bolsa, estos confirmaron la presencia de una cabeza de un hombre de piel morena, por lo que de inmediato acordonaron la escena.

Posteriormente llegaron al área el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron que los restos fueran trasladados al Semefo.