• Home »
  • Policiaca »
  • Anciana es abusada sexualmente y muerta en el Panteón Municipal de Morelia

Anciana es abusada sexualmente y muerta en el Panteón Municipal de Morelia

B22Morelia, Mich. Una mujer de la tercera edad que había acudido al Panteón Municipal, en esta capital, a visitar la tumba de un pariente fue víctima de una agresión sexual y privada de la vida dentro del mismo inmueble.
Los hechos se dieron  alrededor de las 9:30 horas de este viernes que fue hallado el cuerpo inerte y semidesnudo de María Guillermina “E”, de 67 años de edad. Ella fue localizada con un golpe sangrante en la nuca y de acuerdo con los datos obtenidos tenía huellas de haber sido ultrajada.

 

Luego de hallazgo, encargados del panteón dieron aviso a las autoridades, acudiendo paramédicos de Protección Civil Estatal, el cual solo corroboraron el deceso de la mujer.
Al lugar se dieron cita elementos ministeriales quienes al preguntarle a los trabajadores del Panteón Municipal aseveraban que la señora había fallecido por “causas naturales”.

Fue así que al revisar a la difunta los investigadores de la Procuraduría de Michoacán se percataron de que se trataba de un homicidio y más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para tomar la batuta de las pesquisas y esclarecer el asunto.