Anuncian la carrera atlética Corre a la Feria en Charo, Michoacán

Morelia, Mich., a R6 junio de 2015.- El próximo sábado 4 de julio se llevará a cabo la Carrera Atlética “Corre a la Feria” 5 y 10 kilómetros, que tendrá sede y meta en el Recinto Ferial en La Goleta, municipio de Charo.

Así lo informó en conferencia de prensa, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, en donde detallaron que la carrera, que saldrá a las 8:00 hrs, en el recinto ferial, concluirá los recorridos de 5 y 10 kilómetros en el mismo lugar de inicio, luego de completar el circuito establecido..

Las categorías que competirán, tanto en 5 como en 10 kilómetros, en femenil y varonil, son : juvenil (15 a 18 años); libre (19 a 29 años); sub master (30 a 39 años) ; masters (40 a 49 años); veteranos (50 a 55 años) y veteranos plus (56 años y mayores).

La ruta para 5 km tomando el circuito establecido dentro del recinto ferial, para incorporarse a la zona de La Goleta, pasando por la parte trasera del recinto, para regresar al lugar de salida. En tomar la entrada entrada nuevamente a las instalaciones de la Feria. En el caso de 10 kms, se darán dos vueltas al circuito.

Los requisitos que tienen que cumplir los competidores son: estar físicamente aptos para competir; llenar cédula de inscripción con todos los datos que se solicitan (mismos que tendrán efectos de Declaración Jurada y en donde el corredor se compromete a proporcionar datos verídicos, además de confirmar que se encuentra en condiciones óptimas de salud, exonerando de cualquier responsabilidad al Comité Organizador) y acatar el reglamento de competencia.

Acreditar la edad, mediante documentación oficial con fotografía (credencial del IFE, Pasaporte, Cartilla Militar o documentos migratorios vigentes), misma que podrá solicitarse al momento de la inscripción, de recibir su premio o en caso de presentar escrito de protesta.

Recoger su paquete de competidor y número oficial el día viernes 3 de julio en las Instalaciones del Recinto Ferial, de 14:00 a 20:00 hrs.

Las inscripciones se pueden realizar en el módulo ubicado dentro del Recinto Ferial; en Servicentro (Frente a Espacio las Américas) Artilleros del 47 No. 1520 Local 1-4 Col. Chapultepec Oriente; en la Tienda Sport Palace, Plaza Fiesta Camelinas Av. Camelinas No. 1843 Local G-14 Col. Ventura Puente; Tienda Sport Palace Centro Av. Madero Oriente No. 162, en el centro histórico de Morelia.

El costo de inscripción es de 300 pesos, el cual incluye un bono Fila Express con un valor de 200.00 y un boleto para la rifa de un auto último modelo.