Aparatosa volcadura deja dos lesionados, en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.
Una aparatosa volcadura de un automóvil registrada en esta demarcación dejó como resultado dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue al filo de las 21:55 horas del pasado viernes, en el kilómetro 140 de la carretera Indaparapeo-Queréndaro.

En ese lugar volcó y se salió del camino un coche de la marca Ford Contour 97, color rojo, con placas PSM-6005, tripulado por Ricardo “V”, de 30 años de edad.

Después de lo sucedido Ricardo y su copiloto Lorenzo “C”, de 28 años de edad, ambos residentes de esta población de Indaparapeo, quedaron heridos.

Los dos pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil local y de Queréndaro, mismos que los trasladaron al Hospital Civil de Morelia, donde quedaron internados y su estado de salud fue reportado como estable.

Policías federales de caminos realizaron el peritaje respectivo, además de remolcar el automotor siniestrado al corralón oficial.R7