Aparecen nuevos “autodefensas” en Michoacán

Morelia, Mich. De pronto se han movido las redes sociales con la aparición de cinco hombres armados que posan con las caras cubiertas por un pasamontañas y ataviados con un sombrero blanco, se han en Facebook haciéndose llamar “Los Blancos de Troya”.

Aseguran que se grupo tiene la intención de limpiar Apatzingán de “cuotas, rateros, secuestradores” y también de todos los que abusen de la sociedad.

En la foto de presentación aparecen dos lanzacohetes abastecidos y un fusil Barret, la cual se considerada un arma antiaérea, además de que los hombres portan armas de diversos modelos y calibres con chalecos tácticos.

Los hombres acusan al gobierno de dividir a las autodefensas y llaman a la sociedad a unirse como michoacanos para protegerse.

Valor por Michoacán en su muro de facebook escribió el martes por la tarde:
Alerta el grupo armado llamado “los blancos de troya” es un brazo criminal de los viagras

Silvano Aureoles candidato triunfador de las eleciones de junio esta mañana de miércoles habló a Primero Noticias de TELEVISA y afirmó que su administración asumirá tareas que le corresponden al gobierno: “no tengo el dato preciso de sí es una broma o un grupo nuevo armado” reconoció esta mañana Silvano.

“En un estado democrático de derecho no puede haber ciudadanos armados y tomando la ley por su propia mano, a partir del primero de octubre y el responsable de la seguridad pública seré yo como gobernador del estado” advirtió Silvano R3